miércoles, 25 de enero de 2012

El bote de fresas

Cuando estoy nervioso me comporto
como un estúpido, estúcupido
tal vez, con el teléfono en la mano y sin saber que decir
alargo las vocales, me encierro bajo mi lengua
oh barrizal de las letras
y la veo sonreír, sí, ella siempre sonríe
no tengo remedio
a veces me detengo en una de mis vueltas
me digo que haces dentro de un bote de mermelada de fresas,
miro tras el cristal deforme el mundo:
ojos de ceguera sorprendidos,  voz de trueno
sSalta sSalta me repite, tiembla en la mañana:
ssshsssmas.
Esperándote,
bajo mi lengua
se retuerce el mundo efervescente

4 comentarios:

merisleta dijo...

Hola compañero, como me gusta lo que escribes, aunque no te lo diga. Besos

J dijo...

Hola es bueno saber que a alguien le gusta merisleta, quién eres?

Anónimo dijo...

he vuelto en enero. meralmeria

J dijo...

Oh, que retorno más bello, la primavera vistió el mar.

Hay un poema para Mercedes, le llamé Góngora, en mi se remonta a Polifemo y Galatea, ninfas y palabra.